Este blog contiene narraciones con escenas de sexo explícito y violencia no basadas en hechos reales.
Si crees que pueden herir tu sensibilidad, por favor no continúes leyendo.
Gracias por visitar mi blog.

viernes, 26 de agosto de 2011

CAPÍTULO 17: EL CASTIGO

-¿Por qué...ese...cambio...repentino...? -Valiant gemía. La sostenía con fuerza por las caderas; los dedos estrechándose contra la piel de la chica, aferrando sus nalgas bien formadas. Yara gimió y echó la cabeza hacia atrás un momento, buscando prolongar el placentero contacto. La polla de Valiant volvió a hundirse en ella con profundidad.
-No te acostumbres -dijo con prisa, y gimió de nuevo. -No...volverá a... -pero no pudo acabar la frase, pese a que Valiant la escuchaba. El cuerpo del joven seguía penetrando rítmicamente en el suyo; era tan sensual. La chica apretó las manos sobre los hombros de él, rodeándole el cuello con los brazos. Sus piernas se habían cercado con la fuerza de un cepo en torno a las caderas del ratero. Valiant, ¿cómo podía estar haciéndole sentir aquellas cosas? La iba a volver loca de placer.
-¿No volverá a repetirse? -susurró él en su oído, y exhaló el aire caliente de su aliento contra la piel de ella. En respuesta, Yara le lamió la línea de la mandíbula inferior hasta llegar a su oreja. Mordisqueó el lóbulo un instante y volvió a bajar en busca de la boca del muchacho.
El agua estaba helada.
En contraste con las altas temperaturas de su piel, aún resultaba más fría, pero a ninguno parecía importarle. El largo cabello de Yara chorreaba por su espalda mientras ella subía y bajaba a un ritmo frenético, ayudada por los fuertes brazos de Valiant. Él tenía el cuerpo perlado por la humedad y el pelo revuelto. Cerró los ojos y se entregó al beso de ella; perdió su lengua en la boca de la mujer. La recorrió por entera, explorándola con el deseo contenido de mucho tiempo, y subió las manos despacio por su espalda, hasta que las sacudidas se hicieron más violentas. Valiant no abandonó la boca de Yara mientras se corría.
Permaneció unido a ella, gimoteando; todo su gesto contraído por el placer. Yara hundió sus dedos en el pelo del chico, lo aferró con fuerzas y comenzó a gemir también.
-Ah, Valiant, me corro... me... -reclinó la cabeza hacia atrás y se convulsionó violentamente, hundiendo el miembro del hombre hasta el fondo en ella. El chico la miraba con asombro, deleitándose en cada movimiento de su amiga.
Era tan hermosa, tan salvaje. Indomable.

Allain se rascó la nariz.
Había sentido las patas diminutas del insecto paseando por su piel, pero no tuvo tiempo de cazarlo. El saltamontes se perdió entre las briznas de césped, y el mercenario refunfuñó, molesto. Le dolía enormemente el cuello por haber dormido en aquella posición.
Estrechó los ojos, echando un vistazo al cielo claro. No mucho más allá, Valiant dormía repantingado y con la manta enrollada en una pierna. Yara estaba preparando algo para desayunar en un precario fuego que debía haber encendido ella misma.
Elric se puso en pie e hizo algunos ejercicios de cuello. Luego se acercó a ella arrastrando los pasos.
-Que me jodan, he ido a dormir sobre el árbol más incómodo de todo el bosque -Yara alzó una ceja y lo miró, pero no dijo nada. La irritaba sobremanera la actitud del hombre. Tan pronto la mandaba a la mierda como venía a darle conversación. -Si mal no me oriento, hoy deberíamos llegar a Silverfind... -alargó la mano para coger algo de la comida que ella había sacado del petate, pero la muchacha apartó el plato y lo miró severamente.
-No es para tí -zanjó el tema.
-Ahm...está bien -cerró la mano en el aire, y se puso en pie. Luego cogió el arco que estaba apoyado junto al árbol y se lo echó a los hombros. -De todos modos, tenía una pinta horrible -dijo, y le sonrió. Yara bajó la mirada y optó por no volver a topar con aquellos ojos grises nunca más.

La chica miró largamente el precipicio.
Se asomó al borde, y el fondo se perdía de su vista en una oscuridad tenebrosa que le impedía saber cuánto de profundo era. Una cosa era segura; se trataba un obstáculo insalvable.
-N-no puede ser. Aquí debería haber un puente.
-Y lo hay -Allain pateó la estaca de madera, en el borde del precipicio. Aún sostenía colgando una cuerda gruesa y algunos tablones pendían de ella.- Roto, pero lo hay.
-Tendremos que bordear la zanja -Yara señaló el camino de la izquierda, pero Elric negó con la cabeza.
-Vamos a topar con la sierra, pezoncitos rosas. Es un desvío de unos quince o veinte días de camino.
-¿Pezoncitos rosas...? -Inquirió Valiant, mirándolos extrañado.
-¿Veinte días? No podré soportarte tanto tiempo. Vamos a descender el precipicio escalando -se arremangó y se dirigió al borde, enfuñada. Valiant suspiró y su flequillo salió disparado.
-No digas idioteces, Yara. Creo que lo más sensato es desviarnos hacia la costa y hacer el trayecto en barco, como vinimos. Será más largo...pero al menos viviremos -comentó entornando los ojos, viéndola bajar un pie por el borde del barranco.
-¿Pero esque no lo ves? ¡Silverfind está ahí! ¡A una hora de camino! -señaló dramáticamente el otro lado del abismo. -¿Por qué los dioses me hacen esto?-
-Porque eres arrogante, caprichosa, irresponsable, codiciosa, frívola, inconsecuente, inmadura... -Allain enumeraba con los dedos de la mano, hasta que ella bufó y volvió a pasar por su lado, molesta.
-Era una pregunta retórica, imbécil. Y al primero que deberían castigar es...
-De acuerdo, vayamos hacia la costa entonces -el chico rubio la interrumpió antes de que iniciase otra de sus discusiones interminables.- Tomaremos un navío y apenas en unos días llegaremos a destino. En marcha -se echó a andar. Yara y Elric se mantuvieron la mirada algunos segundos, desafiantes el uno con el otro.
Luego la muchacha hizo un gesto orgulloso y siguió a su amigo caminando.
Allain se sonrió a sí mismo.

Sabía que Yara estaba colada por sus huesos.


-----------
By Rouge Rogue

2 comentarios:

  1. ME encanta el polvo entre esos dos, el pobre con lo que la aguanta ya se lo merecía XDDD.
    Por otro lado temía que despeñases a Yara por el precipicio XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja

    hubiera estado bien, o no...? XD

    ResponderEliminar