Este blog contiene narraciones con escenas de sexo explícito y violencia no basadas en hechos reales.
Si crees que pueden herir tu sensibilidad, por favor no continúes leyendo.
Gracias por visitar mi blog.

miércoles, 31 de agosto de 2011

FIN DE MES: AGOSTO

Se ha cumplido el primer mes desde que abrí el blog. Por ahora estoy bastante satisfecho con el ritmo que llevan los capítulos, y en agradecimiento a vuestro apoyo y seguimiento -la mayoría seguís leyendo sin haberos hecho seguidores oficiales, ¿qué os costaba darle al botón? XD - os dejo un par de curiosidades sobre la historia.

La primera, sé que no debería, es un posible diseño del tatuaje de Allain. No me gusta aportar datos gráficos sobre las cosas que escribo, creo que la imaginación es más poderosa que cualquier imagen, y en vista de esto, no he consolidado este diseño como el definitivo. Ni siquiera es exactamente lo que yo tenía en mente. Pero podría ser algo así, ¿por qué no? Cada cual que lo imagine como quiera, yo hice este como guía para los que tengan menos proyección mental, y dicho sea de paso, me conformo porque mi talento no da para más.


La segunda, es la letra completa de la canción que canta Valiant en el capítulo 21. Una vez más, dejo la melodía a imaginación de cada uno. Yo ya tengo la mía propia, jeje.

-Desde donde el sol se pierde

Siete lemas de oro negro

En Silver, Silverfind.

-Y en sus calles todos saben

Que son mudos y ciegos

En Silver, Silverfind.

-Si eres rápido y talentoso

Cazarás algo valioso

Pero si tu mano es torpe

Te matarán a golpes

No preguntes al viajero

Ni al mendigo des dinero

En Silver, Silverfind.

-Cuidate de las mujeres

Y de los comerciantes

en Silver, Silverfind.

-De los predicadores

Y los jóvenes maleantes

En Silver, Silverfind.

-No te fíes de tu sombra

Toda precaución es poca

Porque cuando el sol se pone

Ríen y juegan los ratones

Y el más tonto y despistado

Siempre sale mal parado

En Silver, Silverfind.

-Donde el rey no tiene trono

Ni barco el marinero

en Silver, Silverfind.

-Y el más afortunado

Aún conserva sus sueños

En Silver, Silverfind

-Y al que vive de esperanzas

Se lo comen las ratas

Más vale cuchillo en mano

Que clavado en el costado

Aquí el que nace pobre

Se muere aún más pobre

en Silver, Silverfind.



Otra vez más, gracias por vuestro tiempo. Es el pago más amable para todos mis esfuerzos.

------
Rouge Rogue


9 comentarios:

  1. todo eso ha salido de tu imaginacion? O_O ta muy chulo el tatu.. si em gustaran las agujas...

    nana

    ResponderEliminar
  2. Claro, de mi imaginacion XD

    Igual me animo un dia y me lo hago yo.... :p

    ResponderEliminar
  3. no sé por qué será que no lo creo jaja

    el tatu es también parecido al que tenía yo en mente, la letra de la canción... Cuando leía ESDLA, me fascinaba la idea de pensar que alguien pudiera componer poemas así con facilidad. Contigo me pasa igual :3

    PD. Ya me hago seguidor, leñe

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene la calidad literaria de un trabajo de Góngora XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, pon mas capitulos porfavor! No me hago seguidor porque no tengo cuenta XD pero leo todos tus capitulos :P

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias amable desconocido =D

    Mañana mismo pienso colgar el capitulo siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Que vengas mas!!!! o el publico se vaa(si al rincon del picaro a ver si cuelgas mas -_-) xDDDDDDDDDDDDD

    Nana

    ResponderEliminar
  8. Perdón por tener cosas que hacer XDD

    Estos dias son muy liosos :)

    ResponderEliminar
  9. Ajajaj me dijo gracia cuando me dijiste amable desconocido!XDDDDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar